domingo, 31 de enero de 2010

Tiempo y Cosas

Se que en vez de estar aqui escribiendo esto, debería estar escribiendo acerca del budismo, del loto y del color naranja. De los momentos all bran, y quizá de mario bross y sus setas. Pero ahora soy incapaz.
No tengo tiempo.

He borrado todo lo que había escrito ahora, ha sido una verdadera equivocación, sonaba como a desprecio (Un desprecio enorme a mi misma), a "dejarte" y ¡Por los dioses! no quiero...
Te amo. Y dudo mucho que algún día cambie, me siento demasiado feliz con esta situación como para dejarla, y como todos sabemos, tiendo a ser feliz como el sol a salir y ponerse. Así de natural.

A veces pienso que todo va tan despacio...(Suspiro)...y no quiero correr, pero quiero más, y cada vez más. Quiero estar contigo, vivir contigo, morir contigo, jugar a cosas contigo, tener hijos contigo, comprar muebles de Ikea contigo. Y que todo suene a ti y a mi.

Correr solo significaría que tengo prisa, y no la tengo; me encanta disfrutar del último segundo, del beso de despedida, de ver como te marchas por las escaleras, de ver el sacrificio que te supone aguantarme día tras día: yo llorando, yo volviéndome loca, yo exigente.
Y de tus ojos con las canciones de amor. De nuestras moñadas particulares, de tus caritas de "No quiero decirte que no, pero tengo que irme...", de las palabras llenas de sentido, de tu increíble sinceridad. De que ames y me respetes en cuerpo y alma.

Y de que vayas a leer esto entero, como un campeón. Sin que tenga que hacerte luego un examen con los puntos que más te han gustado, porque solo quiero que lo sepas.



Solo hay un "pero..." a toda esta situación (Tranquilo, no te asustes....:P) el pero es...que no puedo parar de pensar en ti. Eso es bueno, vale, porque sueño cosas bonitas y siento que mi corazoncito explotará en algún momento en una lluvia de albóndigas! Y también es bonito porque escribo cosas bonitas, y sueño despierta todo el tiempo, y veo las nubes de manera distinta......¿Qué estaba diciendo?...

Ah si! El "pero..".
¡NO DEJO DE PENSAR EN TI!
Por favor, quiero que salgas de mi cabeza en 3, 2, 1....

...

He dicho: 3, 2, 1....

Me rindo amor. No puedo sacarte, pero déjame que me concentre en mis asignaturas, en mis cosas raras, en mi. Sobretodo no quiero olvidarme de mi.

El amor que siento por ti, es casi el mismo que el que siento por mi. Y eso solo significa que los dos somos iguales, que ninguno se sobrepone sobre el otro, y que juntos "superaremos todas las cosas malas que nos pasen". (¿Nos pasan cosas malas?). ¡Como en las pelis!
Y ya sabes cuanto me gustan (Las pelis, no las cosas malas)

Han pasado 49 minutos desde que te fuiste a preparar la cena, y me gustaría estar allí para prepararla contigo. Esas cosas de apoyarme en la nevera y mirar como das vueltas; de la cocina a la nevera, de la nevera al fregadero, del fregadero...a mis labios.
Y te das la vuelta y sigues como si nada, pero con una sonrisa gigante y con mis patatas fritas en un bol. Esque...jope, me haces feliz con una patata.

Recuerdo cuando no pensabas en esto, cuando lo que compartíamos eran gustos frikis y un poco de sensualidad. La sensualidad de mi parte, porque de la tuya no recibía ni un besito de buenas noches. Y sin embargo ahora....fluye todo. Y nunca lo habría dicho mejor.


Llevo un ratote escribiendo esto y me gustaría parar, pero esque quiero contarte tantas cosas....
Bueno, creo que por hoy has tenido dosis suficiente de "egocentrismo".


¡Ah si!


Te quiero. Te deseo. Te amo, Asier.