domingo, 5 de mayo de 2013

Citas de un mutante no-adolescente.

Rápido. Así pasan las cosas. Un día estas solitaria en lugares poco comunes, como por ejemplo, portales extrasensoriales, y al día siguiente estás sentada en el sofá viendo "Noseque de un zombie adolescente" comiendo comida china, con los pies helados sobre la mesa, la cabeza cuadrada de escuchar chistes cajun. No, no es cierto, jajajaja! Dan mucha risa!

No se exactamente como me convenciste para hacer eso, no se muy bien por que nos sentamos y vimos la película y cruzamos miradas, y me dijiste que no era una cita; pero sí lo era....lo era, porque me besaste. Oh por favor! Suena tan romántico...

Está bien, quieres que piense o algo parecido? Quieres que haga algo? Bueno, lo único que puedo hacer es sentir. Sentir que deseo volver a sentarme junto a ti, o sobre tí...no estoy segura de la postura (Dios mio...), volver a comer comida china, traída por asiáticos de dudosa reputación, volver a ver una película donde suceden cosas como que hay chicos que se cuelan en ventanas de chicas o zombies que dan miedo desde el minuto uno hasta el minuto diez.

La noche acabó como debió acabar. Con una preciosa discusión. *Risas*






Está bien. *Sigh* Te quiero, cajun.