martes, 19 de enero de 2010

Friné

No se que le sucede estos días al mundo, el tiempo cada vez va más despacio y los cielos son mas azules.
Hace incluso más calor en el mundo, y la nieve se convierte en algo divertido.

No se que le sucede al mundo, todo es tan maravilloso...
Jo, me estoy empezando a poner moñas, no os lo imaginabais, seguro. Yo a veces ni me lo creo, no me creo que sea capaz de amar de esta manera, de amar porque quiero, y de amar sobretodo a alguien que me ama...


Es la primera vez que me pasa, y bueno...tú ya sabes todo lo que tienes que saber, asique no lo retrasaré más.
Te amo.

Creo que no hace falta comentar más de este tema, pues nuestros corazones lo saben casi todo, y lo que no saben lo irán aprendiendo si es necesario.

*Suspiro*



He de ponerla :)


No hay comentarios: