lunes, 1 de julio de 2013

Verano.

Acaba de llegar el verano y más o menos hay tiempo libre, y digo más o menos por que hay que estudiar al fin y al cabo, también trabajar y muchas más cosas. Pero siempre queda tiempo especial para dedicarle a lo que me apetece: LEER.

De momento estoy retomando los comics de X-men que llevaba mucho sin seguir quien dice mucho dice unos cuantos números, pero quería releer de nuevo para cogerlo con más ganas.
Entre ayer y hoy acabé el tomito de Supernovas que me regaló Asier, para continuar con el volumen 3 al completo.

Por lo visto ha salido Destino Manifiesto en tomo grande...por lo visto no me lo voy a comprar. Jajaja! Aunque si tendría ganas.
Dejaré para el final los vampiros que me gustan tanto, pero que no tengo todos los números por que soy una persona inteligente, al menos me compraron el tomito grande *o*! (Gracias chicas!)


En otro orden de cosas también estoy haciendo mi selección de libros, que empieza (como no) con Criadas y Señoras, prácticamente acabado. Si es que debí hacer esta entrada ayer :P
Más adelante cuando decida la mayoría de ellos los escribiré para no olvidarme, especialmente de La evolución de Calpurnia Tate, que lo tengo pendiente desde el año pasado.


*Sigh*

Ojalá tenga tiempo para todo :)

No hay comentarios: